Pon Tu Granito De Arena

Si quieres poner tu granito de arena a este proyecto ya puedes hacerlo de varias maneras.


Si conoces a alguien que se encuentre en la calle y quieres ayudarle, habla con él y cuentale la existencia de este blog y si quiere que se conozca su historia y así podamos ayudarle entre todos.Nos puedes ir enviando lo que quieres que publiquemos,recuerda que siempre con su consentimiento.


Otra manera que tienes de colaborar es aportar cualquier cosa que creas que puede servirle a las personas que se encuentran en la calle,en un apartado de este blog,verás cosas especificas que nos piden estas personas, ya que es más comodo para todos aportar lo que realmente les es útil, pero no te cortes, tu aporta lo que tengas que seguro que encontramos a alguien que le haga falta o que le haga ilusión.


Este blog actualmente no acepta dinero , no es inicialmente nuestra política,(y esperamos poder tener la suficiente creatividad y apoyo para no necesitarlo nunca)aunque es muy necesario el dinero para ayudar a estas personas,vamos a empezar aportando alimentos,ropa,electrodomésticos, libros, sonrisas,apoyo,amistad,un hogar,y todo lo que se te ocurra...


Tu mismo podrás aportar estas cosas a las personas directamente,o si deseas mantener el anonimato o no quieres ir a entregarlo personalmente por otros motivos,ponte en contacto con nosotros y te diremos donde entregarlo o pasaremos a recogerlo.


Otra manera que tienes de ayudar es difundir entre tu familia,compañeros de trabajo y amistades este blog a traves de redes sociales,correos electrónicos,tertulias,y recuerda que cuanto más gente lo conozca más podremos acometer nuestra misión de ayudar a la gente de la calle.




1 comentario:

  1. No me ha sorprendido nada tu iniciativa pq te conozco el tiempo suficiente como para saber q quieres cambiar el mundo y, sobretodo, q los demás sean felices. Yo me apunto, no quiero hacerme inmune a las injusticias y al dolor de los demás, quiero seguir viéndolo y hacer algo para cambiarlo. Empiezo con mi armario... ;)

    ResponderEliminar