PACO Y UNA SONRISA PERPÉTUA

¿Qué os puedo contar de Paco? Que cuando lo conoces lo primero que te sorprende de él es su sonrisa, que sea él el que te sonríe en vez de hacerle sonreír tú. La fuerza que tiene esta persona es envidiable, qué vitalidad, qué afán de lucha.

Pues no me dice que lo que quiere es trabajar??!!!! Sí, sí, trabajar de lo que sea, que sabe hacer muchas cosas, que la vida le ha enseñado a prepararse para lo que sea, y es que como dicen : "La veteranía es un grado". A sus 57 años y con ganas de encontrar trabajo.  ¿A que es para que le encontremos ese trabajo? 

Además el otro día le robaron el carro donde llevaba todas sus pertenencias, por lo que se ha quedado sin más ropa que la puesta. Me reía con él porque me decía: "Mira a ver si tienes un pantalón en casa y una camisa que traerme andaaaa.  Y le digo: "Paco , si yo te traigo un pantalón mío no necesitas ni ponerte camisa!!!"  ( Yo mido 1,90 y él 1, 60 con que imaginaos por dónde le pueden venir mis pantalones) Pero él me decía: "Tú no te preocupes que ya me los cortaré o meteré para que me vengan bien, tranquilo, tú tráemelos.

Ya os digo, que él se las apaña para todo, es un manitas, es un luchador nato. Ojalá muchas veces tuviese yo la fuerza que él trasmite.

Paco, ya estoy buscando por los armarios, algo te llevaré y si alguien lee esto seguro que también te trae algo más de ropa. Ya lo sééééé, no hace falta que me lo recuerdes!!! Que tú lo que quieres es trabajar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario